Cormorán C 55 es una embarcación que entra a competir en el segmento de trackers de pesca. La POTENCIA que hemos designado es de 60HP a 115HP, para lo cual hemos tenido el desafío de DISEÑAR una lancha con un fondo cuidadosamente estudiado para lograr las mejores sensaciones al momento de navegar, dejando atrás comportamientos habituales a los que los usuarios están acostumbrados en este segmento, como el arrastre al momento de maniobrar o el golpe constante en situaciones de viento y/u oleaje, logrando una navegación mucho más ágil, fluida y placentera.
Cuenta con un plan de laminación reforzado, una araña de diseño modular de compartimientos estancos y la selección de componentes y herrajes de alta calidad que garantizan la máxima calidad, insonorización y una comodidad espectacular en el cockpit, con su sillón de popa y en el solárium de proa. Inicialmente 2 versiones: PARABRISAS y VISERAS REBATIBLES. Posibilidad de agregar todo tipo de accesorios y equipamientos para personalizar.
Eslora
mANGA
Puntal
Capacidad máxima
Hemos DISEÑADO una embarcación única, especialmente pensada en detalles como el espacio y aprovechamiento de su cockpit, con un sillón de popa, y el peso, distribuido en la zona central de la embarcación, esto genera un centro de gravedad en la ubicación ideal para una navegación excelente.
Una Plataforma de pesca para desplegar el arte con la caña, pero también la posibilidad de reconvertir este espacio en un solárium de permanencia. Consolas Multifunción. 2 Versiones (parabrisas y Viseras), la máxima capacidad de carga en embarcaciones de este segmento.
CORMORAN C55, expone ser el tracker con mejor estética, con mejor navegación, con mejores prestaciones y la más confortable del mercado Argentino.